Uso de los informes gratuitos a construir su lista

Aparte de pre-venta de sus productos y ofertas afiliadas, el otro objetivo de su informe viral libre debe ser la construcción de su lista de correo.

Esto es porque si usted es incapaz de pre-venta, venta dejar solos, los productos y servicios que aparecen en su informe libre, el último esfuerzo deben ser para recoger pistas. En resumen, si no se puede convertir al lector en un comprador listo, entonces usted debe tratar de que él o ella convertir en su suscriptor.

De esa manera, usted todavía puede seguir con su lector sobre futuras ofertas y tener la oportunidad de que él o ella que convierte en su cliente, preferentemente de por vida.

Puede hacerlo al ofrecer una actualización de toda la vida a su informe o una lista de notificación única su lector estará interesado en suscribirse a, lo que lleva a tener él o ella suscrito a su lista de correo.

Uno de los pocos factores de éxito en el marketing viral de su informe gratuito es de calidad. Si sus lectores a encontrar la información de su vale la pena compartir, y les animan a hacerlo, dándoles el derecho a dar su informe de forma gratuita, usted será capaz de tener su nombre, el estado y los enlaces en el informe pasado alrededor sin ningún esfuerzo por su parte ñ simplemente porque los demás están dispuestos a hacerlo para usted!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s