Consejos Landing pages

También conocido como el “nombre de la página de aterrizaje” o “página de captura de plomo”, usted puede construir su lista de correo canalizando todos sus aspirantes a los suscriptores a través de la creación de una página de destino. No sólo se puede hacer el trabajo sola vez, sus esfuerzos de manejo de tráfico se pueden centrar en un solo método eficaz.

Los siguientes son consejos para la creación de una página de destino de éxito que convierte visitantes en suscriptores en un muy alto porcentaje.

Éxito Tip 1: Ofrecer un regalo de promoción a cambio de dirección de correo electrónico de sus visitantes. Estoy muy de suscribo este método de construcción de su lista de correo. Usted puede ofrecer un informe especial o una muestra de su producto pagado a su visitante a cambio de sus detalles como el nombre y dirección de correo electrónico.

Éxito Consejo 2: La página de destino debe estar escrito profesionalmente. Al escribir su página, tratarlo como si está escribiendo una carta de ventas. Mientras que usted no está haciendo necesariamente una venta dura o intenta conseguir a alguien para comprar su producto por adelantado, siendo capaz de atraer a sus visitantes a dar sus datos para usted es tan importante como la de venta.

Consejo de éxito 3: Además de su exclusión en la forma y quizás renuncias y términos importantes, no debe haber ningún otros enlaces en su página de destino.

Éxito Consejo 4: Frote en los beneficios del programa gratuito que te están ofreciendo más que una mera suscripción a su boletín de noticias. Usted debe centrarse la mayor parte de la atención de la letra en el fomento de su visitante prospectivo para descargar su oferta gratuita. Más tarde, te recuerdan suavemente su perspectiva de que él o ella no tiene nada que pagar, pero sólo simplemente suscribirse a su boletín de noticias a cambio del regalo de promoción.

Como recordatorio final y conclusión, con el fin de fomentar la confianza, puede incluir su firma o escrito a mano una foto de sí mismo para explicar a qué atenerse y cómo puede ayudar a su visitante a través de su informe libre que se ofrecen.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s