¿Cómo funciona el motor de búsqueda proporciona su producto?

De la misma manera a crear su producto utilizando las herramientas de su oficio, los motores de búsqueda a crear su producto, la búsqueda devuelve, usando una herramienta llamada un algoritmo.

Un algoritmo es un programa informático que las arañas a través de miles de millones de sitios web de Internet en todo el de averiguar de qué se trata, y luego se suma a su extenso índice. El índice se refiere a una enorme biblioteca de páginas web que el motor de búsqueda puede elegir la hora de dar los resultados de búsqueda. Así que, si alguien busca la palabra clave “coches de segunda mano”, en un abrir y cerrar de ojos, el buscador explora su índice de seleccionar las páginas web más relevantes y clasificarlos dentro de una página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Un algoritmo se construye a mirar a una variedad de aspectos de un sitio web para interpretar su tema, definir sus palabras clave, y determinar su ranking. Aquí hay algunos factores de un motor de búsqueda buscará en:

  • Nombre de dominio – ¿El sitio web tiene un nombre de dominio personalizado?
  • Edad del nombre de dominio y web – ¿Cuánto tiempo ha sido propiedad del nombre de dominio? ¿Por cuánto tiempo se ha publicado la página web?
  • La popularidad de un sitio web – ¿Cuánto tráfico tiene el sitio web de llegar?
  • El número de enlaces que entran en una página web – Cómo muchos otros sitios web enlaza con el sitio. Un enlace a un sitio web puede ser considerado como un voto a favor de ella.
  • La autoridad de los enlaces que entran en una página web – Cómo populares son los sitios que enlazan a un sitio web? Un enlace desde una página web muy autoritaria, como Nike.com,bobs-fun-shoes.com.
  • ¿Con qué frecuencia se actualiza un sitio – ¿Con qué frecuencia el sitio web de proporcionar contenido fresco a sus visitantes del sitio?
  • La navegación del sitio – ¿Puede un motor de búsqueda araña conseguir fácilmente a través de un sitio?
  • Cantidad de contenido escrito – Un motor de búsqueda lee el texto. El camino para que escoja el tema de una página es a través de un texto escrito.
  • Tiempo de carga – ¿A qué velocidad lo hace la carga de sitio? ¿Hay páginas que se cargan lentamente debido al tamaño de la imagen?
  • El uso de palabras clave – ¿El contenido del sitio web se centran en las palabras clave que el motor de búsqueda puede seleccionar? ¿Hay metadatos escritos para cada página del sitio para centrarse en las palabras clave? Hacer imágenes han texto alternativo?

Los anteriores son sólo algunos de los factores que somos conscientes de que el motor de búsqueda analiza para decidir cómo enumerar una página web para cualquier búsqueda por palabra clave determinada. Una gran mayoría de este aterrizaje en el ámbito de la popularidad del sitio, la pertinencia y la autoridad.

Cosas para recordar:

  • Sólo hay una primera página de un motor de búsqueda.  
  • Hay miles de millones de sitios web que compiten por la primera página de los resultados de los motores de búsqueda para sus búsquedas de palabras clave preferidas.
  • El conseguir en la primera página de Google toma tiempo literal. Sin sitio web puede tener popularidad y autoridad de inmediato. Esto toma buena, el marketing tradicional.
  • Es el trabajo del motor de búsqueda para hacer su primera página de tan relevante y sorprendente de lo posible para que las personas siguen utilizando como su motor de búsqueda de su elección.
  • Y lo más importante de todo – para llegar a la primera página de Google tiene una increíble cantidad de trabajo duro en el campo de la optimización de motores de búsqueda. Si su popularidad, la autoridad y el tráfico del sitio son los principales contribuyentes a su clasificación en los motores de búsqueda, y luego la creación de su autoridad y el tráfico es uno de sus trabajos más grandes, y la que se llevará a la mayor parte del tiempo.

El objetivo principal de Yola es ofrecerle un constructor de sitio web para ayudarle a crear fácilmente un sitio web profesional. ¿Dónde vas con ese sitio web en los motores de búsqueda depende de la cantidad de esfuerzo que le gustaría dedicarse. Si usted lo hace a la primera página de Google, una palmadita en la espalda! Sabemos que tomó el trabajo duro para llegar allí.

<

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s